Ya no contamos los kilómetros, no miramos el desnivel, miramos por encima el reloj sin darle importancia, sin prisa, sin pausa, salimos a disfrutar y ver como disfrutan.
Salimos si arrancamos, llegamos y paramos. Aunque vayan más despacio o más deprisa nos es indiferente, no nos obsesiona esto.
Ya no los observamos por fuera, los observamos por dentro. Los vemos más grandes que nunca, más fuertes, más nobles, más tenaces y más capaces.
Nuestros Héroes cada vez tienen más experiencia y confiamos más en ellos... se nota que van madurando, que saben lo que quieren y quieren lo que saben. "CORRER Y CORRER". Todo fluye cada vez más sin tantos recalentamientos de cabeza como antes cuando las cosas no salían como queríamos... somos nosotros los que aprendemos de ellos. Somos nosotros a quien dan la lección. Ellos nos enseñan a llevarlos, a conducirlos, a conocerlos y quererlos... una simple voz (o ni siquiera eso), hacen que nos entendamos solo con la mirada, solo con la energía que nos han enseñado a usar de manera correcta para cambiar el rumbo del equipo o para hacerlos o que nos hagan sonreir...
Horas, muchas horas, días y años... nos enseñan una filosofía poco a poco sin prisa ninguna. Nos enseñan a vivir, nos ofrecen otros valores que vamos traduciendo y aplicando en nuestras propias vidas... UNA VIDA DE PERROS, una forma de vida, que no cambiamos por nada... nos hacen felices ... les damos lo que necesitan, nos dan lo que necesitamos, nos quitan y nos dan , les quitamos y les damos.... en fin, hoy hemos hecho un entrenamiento cojonudo de los que te dejan sin palabras y te llevan a lo más profundo del por qué... el seguir haciendo esto... y siempre hayas la respuesta en un entrenamiento cualquiera........
No hay comentarios:
Publicar un comentario